Julio José Iglesias sustituye a Paulina Rubio en el pabellón canario

La Consejería de Turismo de Canarias anunció que la cantante mexicana Paulina Rubio presentaría este jueves su gira isleña en su pabellón en la feria de Fitur 2007, pero su actuación en la final de la Superbowl americana se lo impidió, por lo que su asistencia fue sustituida por Julio José Iglesias.

La viceconsejera de Turismo, Pilar Parejo, explicó de esta manera la suspensión de la presentación que tenía prevista el departamento autonómico como una de sus principales atracciones, al tiempo que mostró su satisfacción por poder contar con el hijo de Julio Iglesias.

El joven cantante recordó que “cuando era muy pequeño” veraneaba en Lanzarote y también ha estado en Tenerife y Gran Canaria.

Destacó que las Islas se encuentran a apenas dos horas y media de Madrid frente a nueve de Miami, con lo que “se nota la diferencia”, ya que una de las cualidades que promociona el Ejecutivo canario es la cercanía del buen clima canario al resto de Europa.

Julio José Iglesias manifestó que le gusta el archipiélago por su afición a los deportes acuáticos y porque encuentra 26 grados en invierno, algo que le “encanta”.

El artista dijo que nunca ha tenido la suerte de presentar un disco en España, pero de hacerlo prometió que lo llevaría hasta el Archipiélago.

En cuanto a sus proyectos, este año lo tiene ocupado con su intervención en el programa Mira quien baila y para el próximo espera sacar al mercado su segundo disco en español.

Paulina Rubio, por su parte, ofrecerá este mes tres conciertos en Canarias en las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, detalló la viceconsejera.

Etiquetas
stats