Lanzarote tendrá conexión con Toronto a partir de este invierno

La isla de Lanzarote tendrá conexión con la ciudad canadiense de Toronto, vía Madrid, a partir de la próxima temporada de invierno 2009/2010, según informó el Cabildo lanzaroteño en nota de prensa.

Esta novedosa oferta del turoperador Total Vacations será promocionada por el Patronato de Turismo del Cabildo, a través de publicaciones a bordo de los aviones, banners en la página web de la compañía y publicidad en prensa local.

El consejero de Turismo, Carlos Espino, explicó que entre enero y abril de 2007 un avión de la compañía canadiense Sky Services operó con Lanzarote, con unos resultados de 2384 visitantes. “Esperamos superar esta cifra en esta ocasión, gracias a las acciones promocionales que conlleva el acuerdo”, dijo.

Asimismo, el Patronato insular de Turismo continúa con la búsqueda de mercados alternativos, diversificando su estrategia de demanda. Aunque estas primeras conexiones con nuevos países no son directas, sino vía Madrid y Barcelona, el objetivo es que en el futuro se puedan establecer vuelos sin escalas.

Etiquetas
stats