Lidl ya busca personal para sus tiendas de descuento duro en Canarias

La multinacional alemana de descuento duro Lidl, que acaba de ganar el primero de media docena de pleitos al Gobierno de Canarias para su implantación en las islas, ya busca personal para sus tiendas. En la web de la compañía se ofertan, de momento, tres puestos de trabajo para directivos.

En una sentencia demoledora del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se admite el primer recurso de Lidl contra la decisión del Gobierno autonómico de denegar a esta multinacional una licencia comercial específica para instalar una de sus tiendas de descuento duro en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura.

El fallo judicial reprueba al Gobierno su actuación en esta cuestión por haber adoptada una decisión “arbitraria” y tomada “contra el interés general”, al denegar dicha licencia en 2007 mediante argucias que también han sido criticadas por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJC.

Lidl solicitó licencias para abrir tiendas de descuento duro en Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, isla esta última donde tiene previsto establecer su almacén central de distribución.

Para ese almacén, la multinacional busca un responsable, y así lo oferta en su página web, al igual que un “mando” para cada una de las tiendas que Lidl piensa establecer en Lanzarote y Fuerteventura.

Etiquetas
stats