eldiario.es

Menú

Llega a Gran Canaria el servicio de los minialmacenes

ENCAJA SE UBICA EN EL SEBADAL

- PUBLICIDAD -

El alquiler de minialmacenes y trasteros desembarca en la capital grancanaria de la mano de la empresa Encaja ( www.encaja.es). Este servicio, ubicado en El Sebadal, viene a cubrir las necesidades de almacenaje que pudieran surgir, bien a empresas que carezcan de un espacio físico donde poder llevar a cabo esta labor, o bien, a las que aun teniendo almacén propio les surja la necesidad de ampliar el espacio dedicado a este menester.

Antonio Pardo, Luis Ríos y Francisco Acosta son los propietarios de Encaja y cuentan para posicionarse en el mercado con 1.200 metros cuadrados compartimentados en núcleos que van de los 2 metros cuadrados a los 35, una variedad de tamaños con la que afrontar las diferentes necesidades a las que deban hacer frente.

Además, también se dota a los clientes de la mano de obra necesaria para almacenar o retirar la mercancía, siempre que este servicio adicional sea requerido.

Otro de los aspectos abordados con especial interés es el de la seguridad. Circuitos cerrados de video, tanto en el interior como en el exterior, garantizan la inaccesibilidad a la mercancía de sujetos ajenos a ella. Además, el acceso de los clientes -a cualquier hora y todos los días del año- se basa en tarjetas individuales magnéticas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha