eldiario.es

Menú

Empresas

Lopesan celebra el Día de Canarias con descuentos para residentes

El grupo hotelero aplicará una rebaja del 10% a los canarios al realizar una reserva en cualquiera de los 12 complejos que tiene en el Archipiélago

- PUBLICIDAD -

El Grupo Lopesan celebra el Día de Canarias con la aplicación del 10% de descuento a los residentes canarios que se alojen en cualquiera de los hoteles Lopesan e Ifa, localizados en el sur de Gran Canaria y Fuerteventura.

Según informa la compañía en una nota de prensa, los residentes podrán beneficiarse de este descuento, que permanecerá de forma indefinida y que se aplica por habitación y por noche, al realizar la reserva de cualquiera de los 12 hoteles que la compañía posee en el archipiélago.

De esta manera, el objetivo de Lopesan con esta promoción es facilitar el acceso a unas vacaciones en hoteles de calidad sin tener que salir del archipiélago, "siendo un compromiso con los residentes canarios y no una oferta puntual".

El Grupo Lopesan también celebrará este día con la concesión del Gobierno de Canarias de la Medalla de Oro de Canarias 2015, entre los que figuran un total de 17 premiados. El galardón reconoce, entre otros méritos, los 4.000 puestos de trabajo que ofrece en la actualidad la compañía, que cuenta con más de 17.000 camas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha