eldiario.es

Menú

Lopesan prevé un alza del 6,5% en el Reino Unido

Las reservas confirman el aumento del mercado británico, tercero de referencia de la cadena hotelera grancanaria.  

- PUBLICIDAD -

El mercado británico representó en 2012, aproximadamente, un 10% de los ingresos totales anuales de Lopesan Hotel Group, según informaron fuentes de la firma grancanaria. La política comercial seguida durante los últimos años por la cadena hotelera, a lo que ha contribuido su presencia desde hace varios años con expositor propio en la feria turística de Londres, ha facilitado su desarrollo con un aumento de producción en este mercado del 17% durante el pasado año con respecto a ejercicios anteriores.

Lopesan prevé un alza del 6,5% en el Reino Unido

Lopesan prevé un alza del 6,5% en el Reino Unido

En este desarrollo ha sido fundamental, según las mismas fuentes, la firma de importantes acuerdos comerciales estratégicos, determinantes para que el británico se haya convertido en el tercer mercado de referencia dentro del Grupo Lopesan tanto en verano como en invierno, precedido por el alemán y el español. Fruto también de dichos acuerdos y del estrechamiento de las relaciones comerciales con turoperadores de referencia como TUI UK, Thomas Cook o Jet2holidays, es poder contar con una previsión de reservas, de cara al verano 2014, de un 6,5 % más que el verano pasado.

Una decena de reuniones

Durante los dos primeros días de la celebración de la WTM de Londres, la compañía grancanaria ha celebrado ya más de una decena de reuniones con touroperadores y agentes de viaje, entre los que destacan Thomas Cook, TUI UK, TUI Rusia, DER Touristik, Jet2holidays, TUI Nordic, Solresor, Alltours, Karavel y agencias de comunicación y de marketing, que han mostrado un especial interés en mantener o ampliar el número de reservas de cara a las próximas temporadas con la compañía hotelera grancanaria

Con su participación e inversión económica en esta feria, Lopesan Hotel Group vuelve a poner de manifiesto su deseo de impulsar y favorecer un turismo de calidad en Gran Canaria, destino que promociona en todas las ferias en las que participa, junto a sus hoteles y al resto de sus productos turísticos de hostelería, congresos, golf y Wellness.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha