eldiario.es

Menú

Lopesan regresa a Londres con expositor propio

WORLD TRAVEL MARKET

La compañía hotelera canaria ha concertado más de 40 reuniones con touroperadores durante la feria británica.    

- PUBLICIDAD -

La World Travel Market de Londres vuelve a contar un año más con la presencia de Lopesan Hotel Group como grupo turístico internacional y única compañía hotelera grancanaria con expositor propio.

Lopesan regresa a Londres con expositor propio

Lopesan regresa a Londres con expositor propio

Con una excelente ubicación, en la zona central y muy próximo al de Gran Canaria, el stand del grupo empresarial ocupa una superficie de 42 metros cuadrados. De estética minimalista, el espacio se distribuye en varias estancias incluyendo una zona de lounge para reuniones con touroperadores, zona de expositores y atención al público, todo ello ilustrado con grandes fotografías de sus instalaciones turísticas en Meloneras y Maspalomas.

Durante estos cuatro días, Lopesan proyectará imágenes del grupo mediante pantallas de plasma, promocionando cada uno de sus productos y servicios turísticos (hoteles, congresos, golf y wellness), así como el destino Gran Canaria.

Estrategia 2.0

El equipo Comercial y de Marketing, encabezado por su director, Sergio Arencibia, que se ha desplazado a Londres, ha celebrado este lunes sus primeras reuniones comerciales con touroperadores y agentes de viaje.

El equipo ya tiene concertadas más de 40 reuniones con los países con los que la compañía opera habitualmente (Reino Unido, Alemania, países escandinavos, etc.), y con nuevos mercados, como Polonia, Rusia y Ucrania, con los que está desarrollando estrategias específicas para la apertura del destino y la contratación de sus hoteles.

Las reuniones con empresas online de varios países, está también entre los objetivos de la compañía, que desde hace más de un año ha implantado una estrategia 2.0 cuyos resultados están siendo muy positivos. Las pantallas de plasma también proyectarán imágenes de la nueva web Vivelopesan, presentada la semana pasada en el Hotel Lopesan Baobab Resort.

Lopesan Hotel Group, espera incrementar su contratación de cara a la temporada de invierno 2014/2015, después de constatar en el primer día de la WTM, el interés de touroperadores y agentes de viaje por el destino Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha