Manuel Azuaga, nuevo director general de Unicaja

MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Unicaja aprobó este miércoles por mayoría el nombramiento de Manuel Azuaga como nuevo director general de la entidad, en sustitución de Miguel Ángel Cabello, en un acto donde se constituyó el consejo de la nueva entidad resultante de la fusión entre Unicaja y Caja de Jaén, cuyos miembros tomaron posesión.

Según indicó a los periodistas a la salida del consejo Juan Fraile (PSOE), consejero y vicepresidente segundo de la caja, se aprobó el nombramiento de Azuaga con 19 votos a favor y cinco abstenciones.

Unicaja celebraba este miércoles una reunión del consejo de administración para analizar la situación de la operación fallida de fusión con CajaSur y para designar los cargos del consejo de la nueva entidad resultante de la fusión entre Unicaja y Caja de Jaén, cuyos miembros tomaron posesión de su cargo como miembros del consejo.

Además en este consejo se aprobó el nombramiento del nuevo director general de la entidad, cargo para el que fue propuesto Azuaga en sustitución de Miguel Ángel Cabello.

Etiquetas
stats