Mario Romero Mur, nuevo presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Asamblea del Círculo de Empresarios de Gran Canaria ha elegido este martes a Mario Romero Mur como su nuevo presidente, en sustitución de Germán Suárez Domínguez, tras expirar su mandato y no ser posibles más prórrogas.

Romero Mur es consejero delegado de Mur Hotels y asume el cargo para los próximos dos años, ampliables a otros dos. Además, ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidente del Círculo, que ocupará ahora el consejero delegado de Satocan, José Julio Artiles Moragas. Antonio Bonny Miranda, consejero delegado del Grupo Bonny, será secretario.

Por su parte, la tesorería, por último, pasará a cargo de Germán Carlos Suárez Calvo, CEO de Astican. Según informa el Círculo de Empresarios de la isla en un comunicado, Mur es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de La Laguna. Además, pertenece al Círculo de Empresarios de Gran Canaria desde 1994.

También ha sido vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas de 1998 a 2002, fue parlamentario autonómico en 1987 y en 2003 ejerció como concejal delegado de Presidencia y Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats