La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Mercadona abre su primera tienda en Lanzarote

Nuevo establecimiento de Mercadona en Arrecife.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La cadena de supermercados Mercadona abre este viernes su primer establecimiento en Argana, en el municipio de Arrecife. La inversión realizada en esta nueva tienda asciende a 4 millones de euros y dará empleo a 60 trabajadores.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.866 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

Este nuevo Mercadona, que tendrá un horario de apertura de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h, cuenta con más de 200 plazas de aparcamiento y contará también con servicio de reparto a domicilio y compra online.

El establecimiento incorpora un conjunto de medidas para reducir hasta en un 20% el consumo de energía por lo que lo convierten en un supermercado ecoeficiente.

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial de precios bajos, que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente.

Mercadona en Canarias

Con la puesta en marcha de este supermercado la compañia cuenta, a cierre del año 2013, con 75 tiendas y una plantilla de 4.065 personas. La cadena destaca en un comunicado su compromiso con el sector primario de Canarias a través de las compras a proveedores locales canarios por un valor de 453 millones de euros al año.

Etiquetas
stats