Mercadona busca personal directivo para su expansión a Portugal

Jornada de formación de directivos en Mercadona

Canarias Ahora

Mercadona ha iniciado una búsqueda de personal para la contratación de los 120 primeros nuevos directivos que liderarán el proyecto de la cadena en Portugal y estarán repartidos por toda la geografía del país.

Los nuevos directivos estarán inmersos durante 18 meses en un programa de formación propio en el que la empresa invertirá más de 50.000 euros por trabajador. Durante este proceso recibirán formación específica en el Modelo de Calidad Total de Mercadona, habilidades directivas y liderazgo, y tendrán un proceso de inmersión en los diversos departamentos de la empresa.

Para cubrir estos puestos de trabajo la compañía busca perfiles de licenciado con postgrado o master en economía, administración de empresas, derecho, arquitectura e ingeniería, que tengan carné de conducir y disponibilidad para viajar de forma habitual.

Además, los interesados pueden enviar su curriculum vitae a través de las plataformas Indeed e Infojobs. Además, la compañía colabora en este proceso de selección con distintas universidades españolas y portuguesas.

Mercadona asegura que tiene previsto consolidar en Portugal su modelo de RRHH, apostando a por las personas y por su desarrollo profesional. Según la empresa, se trata de un modelo basado en puestos de trabajo estables y de calidad y que promueve la equidad, la conciliación y la promoción interna. Dichas características han contribuido a que, desde hace años, la compañía sea reconocida en el ámbito laboral en estudios de referencia como el MERCO Personas o el elaborado sobre la Situación de Conciliación en España por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas.

Etiquetas
stats