Mesquida resta importancia a los reportajes televisivos sobre Gran Canaria

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, dijo hoy que los reportajes sobre el turismo en Canarias emitidos por dos programas de Antena 3 y Telecinco no representan al sector turístico ni los valores que han convertido al Archipiélago en uno de los principales destinos turísticos.

Mesquida, que firmó en Tenerife un convenio con el Gobierno de Canarias para la promoción turística del Archipiélago durante el invierno, indicó que prefería no entrar “en tergiversaciones y polémicas” y estimó que seguir alimentando este tipo de polémicas es darles “un mayor altavoz”.

El secretario de Estado respondió así al ser preguntado por la polémica suscitada por la emisión en agosto del programa Arena Mix en Antena 3 sobre el turismo en Canarias y por un reportaje emitido el pasado sábado en La Noria de Telecinco sobre la práctica del sexo en las Dunas de Maspalomas.

Mesquida compartió las declaraciones del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, de que en lugar de entrar en polémicas hay que reforzar los valores que han convertido a Canarias y a España en uno de los principales destinos turísticos.

En su opinión, lo mostrado en estos programa no es representativo ni exponente “de nada”.

Etiquetas
stats