Muere de un infarto el director financiero de Guaguas Municipales

El director financiero de Guaguas Municipales, Adrián Medina, ha muerto este martes por la mañana como consecuencia de un infarto. Medina, economista de formación y de profesión, tenía 56 años, veintinco de los cuáles los ha pasado trabajando para la empresa municipal de transportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Según fuentes de la empresa, Adrián Medina estuvo trabajando en las dependencias de la compañía hasta altas horas de la noche del lunes. Pero fue en la mañana del martes cuando el director financiero de Guaguas Municipales se sintió indispuesto, lo que obligó a trasladarlo a un centro de salud, de donde fue derivado al hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, donde falleció.

Como otros muchos miembros de la plantilla de Guaguas, Medina atravesaba en los últimos meses un momento de gran preocupación y estrés por la grave situación económica que padece la empresa, al frente de cuyo departamento financiero, el más delicado en estos momentos, se encontraba el fallecido.

Adrián Medina Ramos, que deja esposa y dos hijos, era también profesor de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Su capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio del Hospital General de Gran Canaria Doctor Negrín.

Etiquetas
stats