eldiario.es

Menú

Para NC hay ''intención de dañar'' la imagen de Gran Canaria

CONSIDERA QUE LOS REPORTAJES DE 'ARENA MIX' Y 'LA NORIA' DISTORSIONAN LA REALIDAD

- PUBLICIDAD -

Nueva Canarias (NC) ha insistido este lunes en la teoría de que hay intención de dañar la imagen turística de Gran Canaria con la difusión del reportaje sobre sexo libre en Maspalomas difundido por La Noria de Telecinco.

Para NC, el reportaje televisivo distorsiona la realidad de un paraje turístico emblemático "y que identifica a esta isla como es la playa de Maspalomas".

Nueva Canarias afirma que tras "la indignación" ocasionada por el programa Arena Mix, de Antena 3 Televisión, ahora ha sido Telecinco y el espacio La Noria los que han provocado "el rechazo de la sociedad grancanaria al ofrecer unas imágenes sobre las que se puede opinar de todo, pero que transmiten la idea de degradación con el perjuicio que eso conlleva hacia la principal industria de esta isla".

Esta formación considera que se trata de una nueva agresión a Gran Canaria que es necesario combatir "contundentemente" y "que se suma a otras de distinta índole como la utilización de imágenes de sus playas para promocionar a otras islas".

NC considera que es preciso investigar quién ha financiado este tipo de reportajes y apoya la iniciativa de denuncia del Patronato de Turismo de Gran Canaria y la exigencia de corrección y restitución de la imagen turística de esta isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha