La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Naviera Armas unirá las dos capitales canarias en menos de tres horas

La compañía destina a la línea Tenerife-Gran Canaria uno de sus ferries más nuevos, el Volcán de Timanfaya, mientras inicia el próximo sábado 16 la línea Canarias-Madeira con 500 pasajeros.

Naviera Armas anunció este jueves que le quiere prestar una especial atención a la tradicional línea marítima entre Tenerife y Gran Canaria, por lo que ha elegido a uno de sus mejores y más modernos ferries, el Volcán de Timanfaya, para unir la dos capitales de provincia en tan sólo dos horas y media (una hora y media menos de trayecto que hasta ahora).

A partir del martes día 19 los pasajeros podrán viajar entre los dos puertos capitalinos en un buque de última generación y a los precios más bajos del mercado. Los servicios serán dos veces al día en ambos sentidos, de lunes a viernes, con una salida los sábados desde Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Conexión diaria con Arrecife

Por otra parte, el Volcán de Tamadaba, el nuevo ferry que entró este año en funcionamiento, conectará todos los días, a partir del lunes día 18, el puerto de Arrecife con el de Las Palmas. Este nuevo servicio directo tiene salida de lunes a viernes desde Las Palmas y de martes a sábados desde Arrecife.

El sábado día 16 comienza el servicio con Madeira

El ferry más grande de la naviera, el Volcán de Tamadaba, estrena el próximo sábado día 16 la línea marítima Canarias-Madeira con quinientos pasajeros. Aunque se estima que la demanda sea igual en ambos sentidos, en este primer viaje hay doscientos pasajeros del Inserso portugués.

Armas explica que ha tenido éxito la organización de eventos entre los dos archipiélagos, como un torneo de golf y otro de bridge, que moverá a un número importante de pasajeros. La estimación de Naviera Armas es transportar 10.000 pasajeros hasta el 30 de septiembre.

El precio del pasaje por trayecto en butaca es de 50 euros y de 95 euros en camarote. El servicio se inicia todos los sábados en Arrecife a las 10:15 horas, con escala en Las Palmas (salida a las 18:30 h.) y en Tenerife (salida a las 21:45 h.). El Volcán de Tamadaba arriba al puerto de Funchal en la mañana del domingo.

El viaje de vuelta es el domingo a las 19:00 h., para llegar al puerto de Las Palmas a la 09:00 h, con destino posterior a Tenerife y Arrecife.

Etiquetas
stats