PSC y CC critican el ''espectáculo'' en el Consorcio del Sur

Francisco Hernández Spínola, portavoz del PSC, ha criticado la “confluencia de intereses” entre el Partido Popular y Nueva Canarias (NC) al querer “derribar” al gerente del Consorcio para la rehabilitación turística del Sur de Gran Canaria, José Fernández.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Spínola entendió que esta “operación política” supone “un ejercicio de irresponsabilidad”, ya que en esa zona de Gran Canaria “hace falta cualquier cosa menos el espectáculo”.

La diputada de Coalición Canaria María del Mar Julios afirmó por su parte que la figura de José Fernández suscitó polémica porque “tenía un perfil más político que de gestor”. No obstante, señaló que tras su nombramiento CC ha instado al Gobierno de Canarias a que “no boicotee” la gestión de Fernández.

“El gerente está puesto por votos de PSC y NC, que lo cambien si hace falta, pero no se puede permitir que una pelea partidista tenga paralizada la isla”, expuso María del Mar Julios. Y los que piden la dimisión de Fernández, concluyó Julios, “tendrán que explicar el porqué”.

Etiquetas
stats