El PSOE no cree al Gobierno cuando habla de rehabilitación turística

El portavoz del grupo Socialista, Blas Trujillo, afirmó este jueves que el Gobierno de Canarias carece de credibilidad cuando anuncia la rehabilitación de la planta alojativa obsoleta cuando esta posibilidad ya la recogían las directrices y fue “incumplida reiteradamente” por el Ejecutivo canario.

Trujillo en un comunicado indica que existen evidentes contradicciones en el Gobierno y como ejemplo cita que hace unos días el vicepresidente del Gobierno, José Manuel Soria, anunció la “total libertad” para la construcción de hoteles de lujo y a las pocas horas el consejero de Medio Ambiente, Domingo Berriel, dijo lo contrario y lo desautorizó.

Par el portavoz parlamentario, este hecho demuestra que el Gobierno canario está “sin rumbo, confunde a los agentes económicos y crea inseguridad” y señala que su partido quiere la calidad en el sector turístico y apuesta por la renovación y rehabilitación de la planta alojativa.

Insiste en que esta posibilidad es ya contemplada por las directrices y es el objetivo del Régimen Económico y Fiscal pero el Gobierno, reitera, lo ha incumplido de forma reiterada.

Etiquetas
stats