eldiario.es

Menú

El PSOE pide prudencia ante los datos

DESCENSO DEL PARO

Gloria Gutiérrez ha valorado en un comunicado el "intenso" trabajo realizado por la Consejería de Empleo para lograr reducir el desempleo en las islas.

- PUBLICIDAD -

La portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Gloria Gutiérrez, ha considerado "muy positivo" el descenso del paro registrado en Canarias, pero advierte de que estos datos hay que ponerlos en su "justo valor" y analizarlos con la "máxima prudencia".

Gloria Gutiérrez ha valorado en un comunicado el "intenso" trabajo realizado por la Consejería de Empleo para lograr reducir el desempleo en las islas. No obstante, afirma que aún queda "mucho camino" por delante para acabar con las "alarmantes" cifras de paro que viene padeciendo Canarias en los últimos años.

La diputada confía en que estos "atisbos de mejoría" se conviertan en una realidad "duradera" e insistió en que los esfuerzos realizados desde la Consejería "están dando sus frutos pese a los impedimentos y retrasos que se producen en el cumplimiento de las obligaciones del Estado con Canarias en materia de empleo".

"Canarias registra el menor número de desempleados de los dos últimos años, de tal forma que el intenso trabajo en solitario que realiza el Gobierno regional está dando buenos resultados", recalcó Gutiérrez, quien hizo hincapié en que el archipiélago ha sido también la Comunidad Autónoma donde más empleo se creó en 2013.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha