La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Las Palmas de Gran Canaria estrena mapa turístico

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha comenzado a distribuir el nuevo mapa turístico donde se incluye más información sobre la ciudad.

Así, este nuevo mapa incluye además del callejero, información útil sobre localización urbana, las principales vías de comunicación y los puntos de interés histórico, cultural, paisajístico y natural de la capital grancanaria, según informó el Consistorio en nota de prensa.

De esta forma, el mapa responde a las exigencias del Plan de Marketing Turístico y se ha elaborado como una herramienta centrada en potenciar la información entre los visitantes, una vez en la ciudad.

Así, en dicho soporte turístico se puede encontrar información sobre la oferta alojativa, transporte, consulados, zonas y centro comerciales, infraestructura cultural y de ocio, además de puntos de información turística en tres idiomas, tales como son español, inglés y alemán.

Otra de las informaciones que aporta es el detalle de los barrios fundacionales de Vegueta y Triana, así como de la zona Puerto-Canteras y el Monumento Natural de Bandama, Jardín Botánico y la zona vitivinícola de Tafira.

En cuanto al plano que incorpora a escala 1:12.500, contiene en el dorso el índice de calles y un mapa de carreteras de la isla de Gran Canaria con el objetivo de ampliar la oferta de visitas en el caso de estancias de larga duración.

Los planos ya están disponibles en hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas de la ciudad, así como en los Puntos de Información Turística, en el Centro de Iniciativas y Turismo del Pueblo Canario, en la oficina del Patronato de Turismo y en el aeropuerto de Gran Canaria.

Finalmente, se indicó que el nuevo mapa turístico recoge la nueva imagen gráfica de la marca de Las Palmas de Gran Canaria como 'Ciudad de Mar y Culturas', haciendo especial hincapié en sus “principales atractivos y sensaciones” para el turismo internacional.

Etiquetas
stats