eldiario.es

Menú

Primera Feria de Artesanía del Turista en Maspalomas

SE CELEBRARÁ DEL 1 AL 6 DE MARZO

Los artesanos venían reclamando aprovechar la mayor afluencia de turismo extranjero que se registra en los meses de primavera.

- PUBLICIDAD -

La consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pino Torres, presentan este jueves la primera edición de la Feria de Artesanía del Turista que se celebrará en el entorno del Faro de Maspalomas entre el 1 y el 6 del próximo mes de marzo.

Desde hace algún tiempo la Consejería insular de Industria, Comercio y Artesanía, a través de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac), ha venido analizando la posibilidad, defendida por algunos artesanos, de aprovechar la mayor afluencia de turismo extranjero que se registra en los meses de primavera, con el fin de desarrollar iniciativas que contribuya a la difusión de la artesanía canaria.

La primera experiencia llegará este año con la muestra que ahora dan a conocer la responsable de esta materia en Cabildo, respaldada por la corporación local sureña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha