eldiario.es

Menú

Puerto-Canteras ''lleva en quiebra desde hace 10 ó 15 años''

LPGC / DENUNCIAN LA FALTA DE INTERÉS POLÍTICO Y EMPRESARIAL EN LA ZONA

Nicolás Ortega, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto-Canteras, denuncia que el distrito no se impulsa desde antes de la crisis económica.

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto-Canteras, Nicolás Ortega, ha asegurado este lunes que la zona no es que se haya visto afectada por la crisis económica sino que lleva "en quiebra desde hace 10 o 15 años".

Para el empresario, a la zona Puerto-Canteras "no ha llegado inversión alguna" en los últimos años por "falta de interés político y empresarial". "No hemos contado con inversiones, mientras que sí se han hecho en otras zonas. No se ha sido solidario", explicó en una entrevista en la Cadena Ser Las Palmas.

"Es triste pronunciarme de esta forma, pero así están las cosas", insistió.

Además, demandó la declaración del área como zona turística de la capital para poder acceder a fondos de la Unión Europea (UE). "¿Qué daño le puede hacer eso a nadie?", comentó, para concluir expresando su "envidia sana" hacia Santa Cruz de Tenerife donde "políticos y patronales se han unido para que sea municipio turístico" y revalorizar la capital tinerfeña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha