eldiario.es

Menú

Empresas

Ralons Servicios se encargará de la limpieza de los órganos judiciales canarios

La empresa se embolsará 7,1 millones de euros por la limpieza de todos los edificios, locales e instalaciones de la Justicia de Canarias

- PUBLICIDAD -
Palacio de la Justicia en Las Palmas de Gran Canaria

Palacio de la Justicia en Las Palmas de Gran Canaria Alejandro Ramos

Ralons Servicios, empresa perteneciente al Grupo Ralons, ha obtenido el servicio de limpieza de todos los edificios, locales e instalaciones de la Justicia de Canarias por dos años y un importe de 7,1 millones de euros. De esta manera sustituye a ISS, que quedó en segunda posición en el concurso.

La empresa fue, según la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, la "más ventajosa para la Administración", según sale publicado en el Perfil del Contratante del Gobierno.

Ralons destinará para la prestación del servicio una plantilla conformada por 211 trabajadores, de los cuales 124 estarán en la provincia de Las Palmas y 87 en Santa Cruz de Tenerife.

Las ofertas se presentaron en dos lotes, que eran en los que se dividían el concurso: por un lado la provincia de oriental, en la que el importe de la licitación superaba los 4,3 millones de euros, y por otro la occidental, que superaba los 2,8 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha