eldiario.es

Menú

Rita Martin considera ''muy complejo'' actuar contra 'Arena Mix' por el perfil del programa

POR DEGRADAR LA IMAGEN TURÍSTICA DE GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, consideró "muy complejo" que finalmente se puedan tomar medidas legales contra el espacio televisivo Arena Mix, por emitir un reportaje en el que se "degradaba" la imagen turística de Gran Canaria, al ser el formato del programa de un perfil "muy determinado".

"El Gobierno está estudiando llevar a cabo acciones judiciales, pero es muy complejo porque no se realizaría contra las cadenas televisivas sino contra los programas, y en el caso de Arena Mix es de una tipología muy concreta y además es de una productora", apostilló hoy la consejera durante una rueda de prensa.

No obstante, Martín hizo especial hincapié en que hay que llevar a cabo todas las acciones promocionales posibles para resaltar el principal atributo de Canarias, las playas. "Hay que trabajar de cara al futuro y no mirar al pasado", apuntó.

"En ningún momento -continuó- queremos poner más valor añadido a lo que no se debe hacer. Todo lo contrario, queremos restar las cosas malas y poner positividad en los recursos de los que contamos, en las playas principalmente".

En este sentido, la consejera señaló que Gran Canaria ha expuesto su candidatura para que la isla acoja en noviembre el Congreso Nacional de Agencias de Viajes con el fin de que las "agencias más importantes acudan a la isla y vean el buen clima, las playas y las buenas infraestructuras con las que se cuenta", paliando así "la imagen que se ha creado con los últimos reportajes televisivos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha