eldiario.es

Menú

Ryanair abre una nueva ruta entre Tenerife Norte y Fuerteventura e Irlanda

CONECTARÁ LAS DOS ISLAS CON EL SUORESTE DE LA REPÚBLICA DE EIRE

- PUBLICIDAD -

Ryanair, la aerolínea europea número uno en tarifas bajas anunció a través de un comunicado una nueva ruta que comenzará a partir del 10 de noviembre de 2007, desde el aeropuerto de Tenerife Norte y desde Fuerteventura a Shannon en el suroeste de Irlanda.

En relación a esta nueva ruta de Ryanair, Maribel Rodriguez, directora de Marketing y Ventas para España y Portugal aseguró que "Ryanair inició sus operaciones en Canarias en diciembre de 2006 y en poco menos de 5 meses hemos transportado mas 40.000 pasajeros a/desde Tenerife y más de 30.000 a/desde Fuerteventura".

La compañía dice estar muy satisfecha de añadir una nueva ruta que, en su primer año de operaciones, creará 10 nuevos puestos de trabajo en cada región y proporcionará 10.000 pasajeros extra anuales a cada uno de los dos aeropuertos.

Con esta nueva ruta Ryanair ofrece ya cuatro destinos desde Fuerteventura y tres destinos desde Tenerife con lo que la operación de Ryanair en Canarias se mantendrá cómodamente por encima de los 250.000 pasajeros anuales. Para celebrarlo estamos ofreciendo la oferta de 12,99 euros por trayecto, con tasas incluidas.

Ryanair es la aerolínea de tarifas bajas más grande de Europa con 19 bases y 458 rutas de bajo coste a través de 25 países. Ryanair opera actualmente con una flota de 134 nuevos modelos de Boeing 737-800 y tiene un pedido adicional en firme de 117 nuevos aviones, que serán entregados a lo largo de los próximos 5 años. Ryanair actualmente emplea a un equipo de 4.200 personas y espera transportar aproximadamente a 50 millones de pasajeros en el próximo año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha