La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sacyr y sus accionistas Abelló y Carceller se verán en los tribunales el 20 de julio

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Sacyr Vallehermoso y sus accionistas Demetrio Carceller, Juan Abelló y grupo Satocán están citados a una primera vista judicial el próximo 20 de julio en el marco de la demanda que estos socios presentaron contra uno de los últimos consejos de administración del grupo de construcción y servicios.

Así lo ha dictado el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid, después de que el pasado 1 de julio admitiera a trámite dicha demanda, según informaron a Europa Press en fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Demetrio Carceller, el Grupo Satocan y Juan Abelló, accionistas de referencia de Sacyr al sumar un 23,5% del capital social del grupo, presentaron el pasado 10 de junio una demanda de juicio ordinario contra esta compañía.

En su demanda, solicitan que se declare la nulidad del acuerdo del consejo de administración del 11 de mayo sobre la proposición de nombramiento de dos nuevos consejeros dominicales en el grupo, uno en nombre de Rimefor Nuevo Milenio (sociedad de Luis del Rivero) y otro por Cymofag (Manuel Manrique).

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats