Salgado se siente “completamente apoyada” por Zapatero

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha manifestado que se siente “completamente apoyada” por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y que no se dedica “ni un sólo minuto” a valorar los rumores sobre posibles cambios en el Gobierno, que no le quitan el sueño ni le afectan.

“Por supuesto que me siento apoyada completamente por el presidente”, reafirmó Salgado, al tiempo que señaló que “todos los días” mantiene “largas conversaciones” con Zapatero, de quien dijo que “siempre” ha sentido “su apoyo”.

En relación a informaciones sobre un hipotético cambio en la organización del Gobierno, la ministra apuntó que la rumorología no le afecta, aunque precisó que sí lo hacen “el paro, el crecimiento económico, el coste de las emisiones de deuda y el hecho de que haya sobredemanda”.

Además, indicó que “defender a España en los foros internacionales y que el sistema financiero siga saneado” ocupa todo su tiempo. “No me quita el sueño porque sigo durmiendo muy bien, pero es lo que ocupa todas las horas del día, no dedico ni un minuto a pensar en esos rumores”, aseguró Salgado en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

ACCIDENTE EN CASTELLDEFELS

Preguntada por el accidente ocurrido anoche en Castelldefels (Cataluña), cuando alrededor de una treintena de peatones fueron arrollados en el momento en que cruzaban la vía por un lugar exento de indicaciones, y que se ha saldado con al menos doce fallecidos y diecisiete heridos, la ministra manifestó que no sabe cómo pudo ocurrir y consideró que “lo trágico es que ha ocurrido”.

“Desde luego, todo el mundo está conmocionado”, señaló Salgado, al tiempo que envío “toda la solidaridad del Gobierno para los familiares de los fallecidos” y expresó deseos de una pronta recuperación para los heridos.

Etiquetas
stats