Sebastián Grisaleña, reelegido presidente de Cecapyme

La Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Cecapyme) ha reelegido a Sebastián Grisaleña en el cargo de presidente de esta entidad empresarial en lo que será su quinto mandato consecutivo, y lo hará junto al empresario José Rexarch, que se mantendrá en el cargo de tesorero.

La Asamblea, reunida en las instalaciones de la nueva sede de la calle Reyes Católicos, animó por aclamación a Grisaleña en su nuevo mandato de dos años de duración, por lo que en la votación posterior el reelegido presidente obtuvo el respaldo unánime de la Asamblea.

A Sebastián Grisaleña le reconocen los suyos su lucha incondicional en favor del movimiento empresarial en aquellos foros que correspondan y la materialización de los compromisos que cada mandato realiza, siendo la adquisición, por compraventa, de la nueva sede en la calle Reyes Católicos, uno de los últimos logros mejor valorados.

La Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa está formada por tres federaciones empresarial: Fedeco, Fec y PuertoPyme y un total de 67 asociaciones empresariales. Grisaleña es además presidente de Adican ( Asociación de Importadores de Canarias) y del Polígono Industrial El Goro.

Etiquetas
stats