Teldesaldo ofrece productos a mitad de precio

La quinta feria de oportunidades Teldesaldo que se celebrará hasta el próximo domingo en Telde acoge artículos de todo tipo con precios de venta de más de un 50% de descuento, según el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Gregorio (Acosagre), Alberto González.

Fuentes de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento grancanario prevén que durante estos tres días se acerquen a los 21 puestos distribuidos en la calle Poeta Fernando González cerca de 10.000 personas para conocer y adquirir “auténticas gangas”.

El alcalde, Francisco Valido, y la concejala de Desarrollo Local, María del Carmen Castellano, visitaron este vienes la feria, donde además de los puestos de ropa deportiva, moda infantil, calzado, cosmética, joyería y fruta y verduras, entre otros, también se puede ver una exposición de diseños creados por las 30 alumnas del Taller de Empleo de Patronaje y Confección Industrial.

Asimismo, se ofrece información sobre la Asociación de la Mucopolisacaridosis y síndromes asociados y acerca de la actividad de la fundación canaria Yrichen, que trabaja con personas que precisan ayuda por su problemática de drogodependencia.

Valido y Castellano destacaron la consolidación de este evento y la concejala añadió que el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades paralelas dirigidas a los niños para que los padres puedan comprar cómodamente.

Castellano confía en que, al igual que en las pasadas ediciones, haya “un éxito total de venta”, mientras que el primer edil afirmó que esta feria “da una vida inusual a una calle rehabilitada recientemente y con la que se pretende alargar la zona comercial abierta de San Gregorio”.

Asimismo, Valido anunció que quizás la próxima edición se desarrollará más cerca de la Plaza de San Gregorio.

Por su parte, el presidente de Acosagre, Alberto González, subrayó que con este tipo de iniciativas se busca “revolucionar el mercado y liquidar excedentes de fuera de temporada, pero en óptimas condiciones, algo que beneficia a ciudadanos y empresarios”.

Etiquetas
stats