Tenerife promociona su oferta turística en Gran Canaria

Turismo de Tenerife, continuando con la línea de trabajo abierta en 2006 para fomentar el turismo canario a la isla, estuvo presente la pasada semana en la feria Vacaciones en Canarias, celebrada en Gran Canaria. La isla acudió con stand propio y ofreció una presentación de su oferta dirigida al consumidor final, principal destinatario de este encuentro.

El consejero insular de Turismo y vicepresidente primero de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, subraya la importancia de insistir en el mercado canario, “ya que no sólo supone una parte importante del turismo que recibimos, sino que presenta, además, un alto potencial muy a tener en cuenta”. En este sentido, Bermúdez indica que en torno a un 13% de los visitantes nacionales que recibe Tenerife procede de otras islas del Archipiélago, mientras que con respecto al conjunto total de alojados, su volumen rozaría el 4%“.

Turismo de Tenerife contó en esta feria con la presencia promocional de los ayuntamientos de Adeje, Arona, La Laguna, Los Realejos, Santa Cruz, Santa Úrsula y Tacoronte. Asimismo, tomaron parte en esta acción cerca de una veintena de empresas, en su mayoría, hoteleras y de ocio.

La presentación de la oferta del destino, desarrollada en la tarde del sábado, sirvió para dar a conocer los atractivos de la Isla, con especial atención a las posibilidades de ocio, gastronomía y bienestar, así como a las propuestas tinerfeñas para disfrutar de la naturaleza, el golf y los productos más exclusivos, reunidos estos últimos en torno a las marcas Tenerife Natural, Tenerife Golf y Tenerife Select, respectivamente.

Etiquetas
stats