eldiario.es

Menú

Tinoco y Mayor quieren modernizar la Cámara

ANTE LA NO OBLIGATORIEDAD DEL PAGO DE CUOTAS

Este martes por la tarde se llevará a cabo la votación en la Cámara de Comercio grancanaria y poco después se conocerá al nuevo presidente.

- PUBLICIDAD -

José Sánchez Tinoco y José Mayor, los dos candidatos a presidir la Cámara de Comercio de Gran Canaria en liza tras la renuncia de María de la Salud Gil se han comprometido a modernizar la institución ahora que la nueva normativa establece la no obligatororiedad del pago de cuotas.

José Sánchez Tinoco. (ACN PRESS)

José Sánchez Tinoco. (ACN PRESS)

Ambos estuvieron de acuerdo en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO en que la situación actual es "completamente diferente". Tinoco, quien parte como favorito, aseguró que "todos los candidatos son personas dignas y capaces de hacer un buen trabajo en la Cámara". Respecto a la gestión del patrimonio cameral, afirmó que "no tiene sentido seguir ocupando tres sedes", y que podría ser "más provechoso alquilar" algunas de esas instalaciones.

José Mayor afirmó por su parte que "cada uno tendrá su voto y juzgará si quiere continuidad o quiere cambio". Y declaró que al igual que Tinoco él era "también" de la confianza del anterior presidente, el recientemente fallecido Ángel Luis Tadeo.

Este martes por la tarde se llevará a cabo la votación en la Cámara y poco después se conocerá al nuevo presidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha