La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Turismo de Tenerife, 'a la pesca' de la jet-set

Turismo de Tenerife mostrará desde este lunes y hasta el jueves su oferta de alto nivel en la Feria Internacional de Turismo de Lujo de Cannes (ILTM) de Francia, donde la entidad turística de la isla, a través de su marca Tenerife Select, mantendrá una treintena de encuentros con agencias y turoperadores del sector más exclusivo de viajes.

En una nota de prensa, el consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha indicado que ésta es la séptima vez que la isla estará presente en la ILTM, donde tendrán la oportunidad de mostrar todo aquello que hace atractiva a la isla al viajero que busca lo más selecto.

Así, Bermúdez ha subrayado que en Tenerife este tipo de turista tiene “muchísimas” opciones para elegir, desde alojarse en “los mejores” hoteles de cuatro y cinco estrellas, a cenar en restaurantes de “altísima calidad”, alquilar limusinas, realizar excursiones en velero o disfrutar de una sesión de spa. “Todo ello nos convierte en un destino cada vez más consolidado entre este segmento de viajeros”, resaltó.

La Feria de Turismo de Lujo de Cannes es una de las más importantes de su ámbito de las que se celebran en todo el mundo. Abierta exclusivamente a profesionales, la muestra cuenta con un sistema de citas entre visitantes y expositores que garantiza la celebración de interesantes contactos entre los asistentes.

Tenerife Select es una marca creada en el seno de Turismo de Tenerife que reúne la oferta turística más exclusiva. Cuenta con 24 asociados, entre los que destacan alojamientos, restaurantes, empresas de servicios, varios parques temáticos, campos de golf y un centro comercial.

Etiquetas
stats