La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Venizelos asistirá a las conversaciones de Cannes con Sarkozy y Merkel

ATENAS, 2 (Reuters/EP)

El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos, acompañará finalmente al primer ministro, George Papandreu, en las negociaciones de emergencia que mantendrán este miércoles en Cannes con la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, según informaron fuentes oficiales.

Venizelos ha sido dado de alta este miércoles en el hospital de Atenas en el que había sido ingresado a causa de unos problemas estomacales detectados el día anterior. “Se encuentra mucho mejor y acompañará al primer ministro a Cannes”, precisaron las mismas fuentes.

Sarkozy y Merkel se reunirán este miércoles con los representantes del Gobierno griego en Cannes para acordar la puesta en marcha de “todas” las medidas necesarias para la aplicación del acuerdo alcanzado por los países de la Unión Europea en el Consejo del pasado 27 de octubre. La reunión se producirá después de que George Papandreu anunciara la convocatoria de un referéndum sobre los recortes que se derivarían del último paquete de ayuda de la UE.

Etiquetas
stats