Vueling unirá Gran Canaria y Tenerife con Lyon con nuevas rutas en invierno

Vueling unirá Gran Canaria y Tenerife con Lyon con nuevas rutas en invierno

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La compañía aérea Vueling operará en Canarias dos nuevas rutas con las que unirá la ciudad francesa de Lyon con Gran Canaria y Tenerife una vez por semana en la próxima temporada de invierno, según ha anunciado este viernes.

Las conexiones con Tenerife se iniciarán el día 29 de octubre y el 4 de noviembre las de Gran Canaria, avanza la aerolínea en un comunicado donde destaca que ya ha puesto a la venta los pasajes para esos trayectos, que cubrirán aviones de los modelos Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Vueling subraya que sus vuelos a Lyon no son la única novedad que oferta para la próxima temporada de invierno desde el archipiélago, pues también estrenará, tanto desde Tenerife como desde Gran Canaria, nuevas rutas domésticas a Granada, con dos frecuencias semanales que comenzarán a operar a partir del día 4 de diciembre en ambos casos.

Desde Tenerife, el resto de la programación la componen diez rutas desde el aeropuerto Sur a Barcelona, Birmingham, Málaga, Mánchester, Nantes, París (Orly), Roma (Fiumicino), Valencia, Zaragoza y Zúrich, y otras cinco desde el aeropuerto Norte a Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Sevilla, recuerda en su escrito.

En lo que respecta a Gran Canaria, la temporada de invierno estará compuesta además por nueve rutas, tanto nacionales como internacionales, a Barcelona, Bilbao, Ginebra, Málaga, Nantes, París (Orly), Roma (Fiumicino), Sevilla y Zúrich, añade.

Etiquetas
stats