eldiario.es

Menú

Vuelo Malabo-Madrid-Gran Canaria-Senegal

FERIA AFRICAGUA 2013

La aerolínea guineoecuatoriana prevé estrenar la nueva ruta en 2014.

- PUBLICIDAD -

La aerolínea guineoecuatoriana Ceiba Intercontinental inaugurará en 2014 una nueva ruta que enlazará Malabo, Madrid, Gran Canaria y Senegal, según ha anunciado este jueves el presidente de la Cámara de Comercio de la Región Insular de Bioko (Guinea Ecuatorial), Gregorio Boho Camo.

Vuelo Malabo-Madrid-Gran Canaria-Senegal

Vuelo Malabo-Madrid-Gran Canaria-Senegal

En la jornada inaugural de Africagua 2013, el encuentro internacional sobre agua y energías renovables que, en su tercera edición, tiene como país invitado a Guinea Ecuatorial, Boho Camo se ha mostrado "muy orgulloso" de saber que "en febrero se firmarán los convenios" para la puesta en marcha de esta ruta aérea que "permitirá cubrir la zona de África del oeste". El presidente de la corporación cameral ha confiado en que la nueva conexión supondrá "un reforzamiento de las relaciones entre los dos continentes" y "abrirá las puertas al empresariado canario a las inversiones con África y Guinea Ecuatorial".

Boho Camo ha considerado que las inversiones centradas en el desarrollo empresarial "repercutirían favorablemente en los inversores canarios", que son, según ha dicho, "la mayor parte de" los españoles "que están en Guinea".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha