''La calidad no es todo cinco estrellas''

El viceconsejero de Turismo del Gobierno, Ricardo Fernández de la Puente, se mostró este lunes convencido de que Canarias logrará alcanzar la cifra de un millón de turistas que anunció el presidente del Ejecutivo, Paulino Rivero.

Fernández reconoció que la recuperación económica “no ha sido del todo lo que hubiese gustado” pero que la perspectiva para este año “es esperanzadora”. Los indicadores “son positivos” lo que permitirá alcanzar la cifra del millón de turistas.

El viceconsejero señaló en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO que para lograr un aumento del gasto del turista hay que poner ante sus ojos excursiones, náutica, golf, oferta gastronómica ... opciones diferenciadas porque ''la calidad no es todo cinco estrellas“.

El próximo de 19 de enero se inaugura la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y para esta ocasión Canarias viajará a Madrid con tres líneas de trabajo: abrir todas las posibiladades con las líneas aéreas, hacer alianzas con los touroperadores nacionales y mostrar al turista que la oferta no se queda sólo en sol y playa, explicó Fernández.

Ricardo Fernández tuvo palabras para recordar al empresario Ángel Luis Tadeo, recientemente fallecido y del que alabó que siempre defendiera la unión empresarial. “Se ha ido un gran amigo”, lamentó.

Etiquetas
stats