Las obras de canalización del Siam Park de Gran Canaria comenzarán la próxima semana

Las obras para la canalización en la parcela del Siam Park Gran Canaria comenzarán la próxima semana.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Las obras para la canalización en la parcela del Siam Park Gran Canaria, que realizará Satocan, empezarán la próxima semana y tendrán una duración de unas 15 semanas aproximadamente.

Todo ello, tras suscribir al inicio de esta semana el acta de replanteo entre la empresa Loro Parque y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, lo que posibilita el inicio de las obras para que Gran Canaria tenga “uno de los mejores parques acuáticos del mundo”, según informó Loro Parque en nota de prensa.

En cuanto al proyecto de Canalización del cauce público se centra en trabajos necesarios para encauzar las aguas generadas por las cuencas que afectan el tramo donde se ubica la parcela del futuro parque acuático. Así, el tramo a canalizar se encuentra en El Veril, entre el antiguo canódromo y la canalización existente que atraviesa San Agustín y desemboca en la costa.

Asimismo, previamente, se han iniciado los trabajos topográficos y de implantación (ver y acondicionar accesos a la obra, preparar la oficina de obra, documentación, movilizar maquinaria y medios, contactos con trabajadores, contrataciones, etc.).

Etiquetas
stats