Cuatro buques de crucero coinciden en Las Palmas de Gran Canaria

El Puerto de La Luz de la capital grancanaria ha vivido este viernes una jornada especial gracias a la llegada de cuatro buques de crucero, el Silver Cloud, el Crystal Serenity, el Arcadia y el Sea Cloud. Los barcos llegaron de forma escalonada, aunque han lucido juntos en los distintos puntos de atraque, y los numerosos turistas que han desembarcado ya se encuentran en diferentes zonas de Las Palmas de Gran Canaria.

El próximo martes serán tres los cruceros que coincidan en el puerto grancanario: el Costa Marina, el Saga Rose y el Sea Cloud II, aunque antes de final de año habrá más coincidencias en las escalas, como la que se producirá el 29 de diciembre, de nuevo con cuatro trasatlánticos en el Puerto de La Luz.

Por otra parte, tres grandes trasatlánticos, de los que sobresalen en el mercado de cruceros, han elegido Las Palmas como única escala de su paso por Canarias. El primero en llegar será el Carnaval Freedom, el día 13. Se trata de un gigante que cruza el Atlántico de regreso a Estados Unidos.

El segundo será el Norwegian Jade, otro súper trasatlántico de lujo, que está realizando cruceros de invierno desde el Mediterráneo. Por último está el Costa Mediterránea, un hermoso buque de Costa Cruceros que va del Mediterráneo a Brasil. La naviera Costa comenzó este año a realizar escalas por el Puerto de La Luz después de una temporada de ausencia.

Etiquetas
stats