Cinco grandes cruceros llegarán a Las Palmas de Gran Canaria el fin de semana de Reyes

Cinco cruceros llegan a Las Palmas de Gran Canaria el fin de semana de Reyes Magos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas de Gran Canaria retoma su habitual ritmo de cruceros desde el mismo festivo 6 de enero con los barcos AIDAprima y Marella Dream, que tienen prevista su escala en la ciudad en el Día de Reyes, como antesala de otras tres llegadas de estas embarcaciones turísticas de recreo.

Un comunicado del Ayuntamiento capitalino informa de que AIDAprima (buque que llega al muelle Santa Catalina consignado por Pérez & Cía) y Marella Dream (de Marella Cruises y consignado por Intercruises) son dos cruceros habituales en la temporada alta en la ciudad y que repiten el día 6 desde primera hora de la mañana.

Estos dos grandes navíos cierran así campaña de Navidades, pero darán paso a otro típico fin de semana de invierno de atraques turísticos en el Santa Catalina.

De este modo, y siempre según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, este domingo se espera a los cruceros Mein Schif 4 (de TUI Cruises y consignado por Hamilton & Cía), el AIDAsol (consignado por Pérez & Cía) y el Horizon (de Pullmatur, que consigna Hamilton & Cía).

Con posterioridad, el lunes 8, y mientras la ciudad vuelve a su ritmo habitual tras las fiestas, el muelle Santa Catalina no detiene su actividad y recibirá las escalas del coloso Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line y consignado por Intercruises) y el Ocean Majesty (Majestic International Cruises y consignado por Bergé).

Los cruceristas que lleguen en estas fechas todavía podrán disfrutar del Belén de Arena en la playa de Las Canteras, que estará abierto hasta el 8 de enero, y de un frenético fin de semana de compras, en fechas propias de rebajas, tanto en los grandes centros comerciales como en las zonas abiertas de Mesa y López o Triana, entre otras.

Etiquetas
stats