eldiario.es

Menú

Los empresarios creen que la reforma laboral será un ''churro''

''NO CONTENTA A NADIE'', DICE GRISALEÑA

La CCE pone en duda la efectividad de la medida de poder despedir con 20 días de indemnización.

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Sebastián Grisaleña, aseguró este lunes que la reforma laboral que el Gobierno pretende aprobar este mismo mes de junio es un "churro" y "no va a contentar ni a los empresarios ni a los sindicatos".

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña.

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña.

"No contenta a nadie", sentenció, para a continuación poner en duda la efectividad para los empresarios de la medida de poder despedir con 20 días de indemnización si la compañía cuenta con 6 meses seguidos de pérdidas.

"A ver cómo se van a determinar los 6 meses de pérdida, con toda la burocracia que hay cuando se determine ya la empresa no existe", comentó Grisaleña en declaraciones a una radio canaria.

Para el presidente de los empresarios canarios, la reforma no va a animar a contratar y aseguró que "si no hay financiación, a cortísimo y medio plazo no va a haber creación de puestos de trabajo".

Grisaleña cree que la reforma que negocia el Gobierno socialista con el resto de grupos parlamentarios es fruto de hacer las cosas "deprisa, corriendo" y "sin valorar" bien los problemas y las soluciones.

Para el empresario canario, "si no hay garantía o estabilidad" en un país los empresarios "prefieren ante la duda no invertir". "Y en España es difícil invertir", comentó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha