Los encantos de Gran Canaria viajan a Israel

Gran Canaria estará presente la próxima semana en la feria para el Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo (IMTM) -que se celebra en Israel-, la mayor feria anual profesional centrada en la industria del turismo de esta zona, “con el objetivo de realizar una promoción integral de la isla, basada en la combinación de sol y playas, pero también en la cultura y un factor clave en estos momentos: la seguridad”, señaló el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, en un comunicado.

De esta manera, el Patronato insular de Turismo estará presente con un stand de doce metros cuadrados, en el que se realizará una presentación del destino tanto al sector turístico israelí como a la prensa y al público en general.

Asimismo, en el stand de Gran Canaria se invitará a los visitantes a probar nuestras papas con mojo, verde y rojo, y a degustar nuestro ron con miel.

Además, la delegación del Patronato de Turismo tendrá una apretada agenda de reuniones que incluyen a todos los turoperadores israelíes importantes, con el fin de iniciar conversaciones que lleven a medio plazo al lanzamiento de un vuelo entre Tel Aviv y Gran Canaria. Unas semanas después de la feria, Gran Canaria organizará un fam trip de agentes de viajes israelíes para que conozcan in situ los atractivos turísticos de la isla.

La IMTM es un punto de encuentro para los profesionales de la industria, compradores y proveedores, para encontrar las últimas tendencias de los destinos para la industria del turismo, y este año celebra la 17ª edición, en la que van a participar 300 expositores de 35 países diferentes en el Centro de Ferias y convenciones de Tel Aviv los días 8 y 9 de Febrero.

Etiquetas
stats