Más de 200 asesores fiscales analizan las novedades del Régimen Económico y Fiscal

Novedades tributarias como la reforma del Régimen Económico y Fiscal de Canarias o la de la Ley de Sociedades, así como su repercusión en la Zona Especial Canaria, se analizarán a partir de este miércoles en unas jornadas de la delegación regional de la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf).

Denominadas Jornadas tributarias, las sesiones reunirán a más de 200 profesionales en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana hasta el próximo viernes. Las jornadas incluirán además un análisis de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, según anunció este martes mediante la Aedaf.

Otro de los asuntos a tratar será, según avanzaron las mismas fuentes, “la reestructuración empresarial de los holdings a la luz de la Ley de Prevención del Fraude Fiscal y la Ley de Sociedades Profesionales”. Además del delegado autonómico de la asociación, Murli Kessomal, las jornadas contarán con las ponencias del ex inspector de Hacienda del Estado Alfonso González Pedregal, el administrador financiero y tributario de la Dirección General de Tributos del Gobierno de Canarias Enrique Hernández Bento y el profesor de Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Salvador Miranda.

Etiquetas
stats