eldiario.es

Menú

El hotel más pequeño del mundo estrena página web

ESTÁ UBICADO EN EL MUNICIPIO HERREÑO DE FRONTERA

El establecimiento obtuvo en el año 1987 la categoría de hotel con 2 estrellas y fue reconocido como el más pequeño por los Guinness World Records.

- PUBLICIDAD -

El Hotel Puntagrande, situado en el municipio herreño de La Frontera y considerado como el más pequeño del mundo por los Guinness World Records, ha tomado la decisión de sumarse al empuje de las nuevas tecnologías de la información y comunicación mediante la creación de una página web propia.

Hotel Puntagrande.

Hotel Puntagrande.

En el portal www.hotelpuntagrande.org no sólo se recogen los datos de contacto para poder hacer reservas en este establecimiento, sino también conocer su historia, admirar los detalles de su decoración y estar al día en las ofertas especiales que se publicarán todos los meses puntualmente.

Asimismo, aquellos que se suscriban al boletín de noticias del Hotel Puntagrande, recibirán las últimas novedades acerca de la actualidad herreña: evolución del volcán, sismos, estado del tiempo, noticias de interés general, entre otros asuntos.

Las personas que accedan a la página web del hotel más pequeño del mundo serán recibidos por su director y gerente, Miguel A. Torres Padrón, quien les dará la bienvenida y se ofrecerá como guía de los servicios, la historia y los diferentes cambios que ha sufrido este establecimiento que en el año 1987 obtuvo la categoría de hotel con 2 estrellas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha