eldiario.es

Menú

Los hoteleros reciben peticiones para aumentar los cupos

POR LA INESTABILIDAD EN EGIPTO Y TÚNEZ

"Vamos a recibir algo de ese turismo", confirma el viceconsejero Ricardo Fernández, y hay "contactos" con touroperadores extranjeros.

- PUBLICIDAD -

Ricardo Fernández, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, ha explicado este martes que se están produciendo "contactos" por parte de touroperados extranjeros "con hoteleros canarios para incrementar los cupos para lo que queda de invierno" a causa de la inestabilidad política en países del norte de África como Túnez o Egipto.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Fernández admitió que la situación "puede beneficiar a Canarias", ya que en el pasado "cuando ha habido alguna desgracia o catástrofe", el Archipiélago "se ha convertido en un refugio" para los turistas que iban a viajar a esos países.

No obstante, matizó que la principal zona turística de Egipto "no se ha visto afectada" por las protestas, mientras que en Túnez sí que se "ha cerrado" la termporada y los touroperadores están buscando soluciones. "Vamos a recibir algo de ese turismo", concluyó Fernández, si bien apuntó que "las previsiones ya eran buenas" en cualquier caso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha