La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El mundo Apple desembarca en la capital grancanaria

Banana Computer ha abierto en la zona comercial Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria una tienda elegante y espaciosa en donde se puede probar y adquirir toda la gama de productos Apple. El visitante podrá experimentar la gama completa de productos relacionados con el Mac, incluyendo los nuevos portátiles MacBook y los premiados iMac. Junto a ellos la completa familia de reproductores de música digital iPod con todos sus complementos y altavoces. Es la primera tienda de informática del Archipiélago en donde se puedan comprar los deseados teléfonos iPhone rodeados de todo el ecosistema de complementos de Apple y otras marcas. La tienda se convertirá en referente para todos aquellos amantes de la informática y las nuevas tecnologías.

Esta empresa ofrece todo el año financiación sin intereses, seguro a todo riesgo gratuito de seis meses por la compra de cualquier Mac, dos años de garantía extendida Apple y descuentos especiales para estudiantes y profesores. Estará abierta al publico todos los días del año excepto los domingos.

Por cualquier compra que se realice en la tienda el visitante recibirá, junto al ticket de compra, una tarjeta de una hora de parking gratis de regalo para el aparcamiento Saba de Plaza de España situado en la misma puerta del establecimiento.

En Banana Computer hay expertos certificados por Apple que ayudarán a los clientes a conocer todo sobre los últimos productos de Apple, y sus modos de empleo. “Nos encanta el desafío que supone estar a la altura de la innovación continua de Apple, su tecnología esta muy por delante de la industria. Nuestro personal disfruta con enseñar todo lo que sabe a quienes nos visitan, es la clave de nuestro éxito”, afirma Carlos Gallardo el Director General de Banana Computer.

Además de ofrecer asesoramiento de expertos tanto en tienda como por teléfono o INternet, Banana Computer ayuda a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras organizando semanalmente seminarios gratuitos de uso del Mac o el iPhone/iPod. Los cursos de iniciación y especialización completan su oferta de servicios. Los compradores de cualquier ordenador Mac en las tiendas Apple Premium Reseller se beneficiarán de los cursos a mitad de precio en el año siguiente a su compra.

Los equipos iMac

Los ordenadores iMac son sencillos y hermosos. Todo esta hecho de una única pieza de aluminio. Sin torres, cables ni enredos. La grabadora de DVD y todas las conexiones necesarias para conectarse a los perifericos actuales están situados detrás de la pantalla en apenas 5 cm de ancho. La cámara, el microfono, los altavoces y las conexiones inalambricas Bluetooth o Wifi estan integradas de un modo tan efectivo que no se aprecian hasta que se ponen en marcha.

El portátil mas fino del mundo

Los portátiles MacBook tienen las mismas prestaciones que los equipos de sobremesa pero con toda la movilidad y un diseño elegante y preparado para un uso intensivo y nómada. De la gran familia de portátiles de Apple destacan los nuevos modelos con sus brillantes pantallas y, en especial, el MacBook Air, un portatil ligero y completo que con sus 1.200 gramos y su diseño extraplano se ha convertidfo en el portátil más fino del mundo.

Un software muy completo

El sistema operativo Leopard de los Mac es lo mas avanzado del mercado, esta libre de virus, cuelgues y pantallazos azules. Todos los Mac vienen con aplicaciones para navegar por internet, correo electrónico, video-edición digital, grabación de DVD´s, tratamiento fotográfico, creación de páginas web, edición musical y 300 utilidades más. Todo ello nada mas sacarlo de la caja, sin invertir en software adicional. Pero si te entra la morriña y quieres volver al viejo Windows, no hay problema. Lo Mac permiten trabajar con Windows XP o Windows Vista con las mayores prestaciones.

Todo para el iPod y el iPhone

Esta tienda tiene la más completa variedad de complementos para iPod e iPhone. Dispositivos para conectar en el coche, fundas de protección, gafas especiales para ver vídeos, conectores para TV e Hifi, etc.. Todos los modelos de altavoces diseñados especialmente para iPod los podemos probar en esta tienda con nuestro propio iPod o con los modelos en Demo.

Banana Computer, expertos en Apple

Banana Computer es lo que se conoce como un Apple Premium Reseller, es decir, una empresa especializada en el mundo Apple, que ofrece la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones fabricados por Apple en un ambiente excepcional y con todos los servicios.

“Llevamos diecinueve años vendiendo soluciones Apple y podemos estar orgullosos de nuestra oferta de servicios completos y personalizados para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo asesoramiento. instalación, formación y soporte postventa.

En nuestras tiendas se pueden ver y probar toda la gama de productos Apple, desde el iPhone, el iPod y sus múltiples accesorios hasta ordenadores portátiles y de sobremesa“, señala Carlos Gallardo, el director comercial de Banana Computer

En un Mac todo está pensado para que desde que enciendes tu equipo, puedas empezar a trabajar con él inmediatamente. La idea de Apple es que puedas pasar más tiempo haciendo lo que te gusta y menos intentando averiguar cómo funciona tu ordenador.

El uso de estos equipos y sus aplicaciones es lo más intuitivo posible para el usuario, de manera que en una o dos semanas dominas perfectamente todas sus funciones. Por ejemplo, todos los Mac tienen conexión Wi-Fi y las redes disponibles aparecen de manera automática. Para conectarse, sólo tienes que hacer clic en una de ellas.

Gallardo explica que actualmente existen versiones para Mac de la mayoría de programas y una vez que los pruebas funcionan incluso mejor que en un PC. “De todas formas es importante recordar que en un Mac podemos ejecutar el sistema operativo Windows como si estuviéramos en un PC y usar cualquier programa que necesitemos y que aún no tenga versión para Macintosh. Y si trabajamos habitualmente con Office tenemos la versión para Mac que además genera archivos totalmente compatibles con PC y podremos abrir

en cualquier equipo“.

El director comercial de Banana Computer destaca de Apple su estabilidad. “Es importante tener en cuenta que cuando te compras un PC, estás comprando un equipo de un fabricante y un sistema operativo y software de otras. Eso no es así con el Mac, porque Apple fabrica el ordenador, el sistema operativo (MacOS X) y muchas de las aplicaciones. Están literalmente hechos el uno para el otro. Esto significa que un equipo Apple rara vez se bloquea. Otro aspecto a destacar es que son verdaderas obras de exquisito diseño, de una pieza, sin cables, casi sin tornillos ni juntas. Los equipos de Apple son preciosos”.

Uno de los asuntos que más preocupan a los usuarios es la cantidad de virus que existen y que pueden dejarnos sin nuestro equipo en cualquier momento. Este es otro de los puntos fuertes de Apple. El Mac está diseñado a partir de unos sólidos cimientos UNIX y pensando siempre en la seguridad, de modo que no sufre el acoso de constantes ataques de virus y programas perniciosos como ocurre con los equipos PC. Por otra parte, Apple publica constantemente actualizaciones de seguridad gratuitas para sus usuarios que puedes descargar automáticamente.

El uso de cámaras digitales, impresoras no es igual que en un PC, “sencillamente es mejor”. Los equipos Apple traen preinstalados cientos de controladores de periféricos. Basta conectar el aparato y, en la mayoría de los casos, ponerte a usarlos. Además, el Mac viene con aplicaciones para hacer videoedición, grabación de DVD´s, tratamiento fotrografico, cración de páginas web y edición musical. Todo ello nada mas sacarlo de la caja, sin invertir en software adicional.

Etiquetas
stats