El plátano de Canarias será publicitado con la película 'El libro de la selva'

La Asociación de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) anunció este viernes un acuerdo con la compañía multinacional de entretenimiento Disney para publicitar esta fruta con motivo de una próxima reedición de la película de dibujos animados El libro de la selva.

La película, una edición actualizada y mejorada, se pondrá a la venta el 24 de octubre y desde esa fecha hasta el 5 de enero de 2008 se utilizarán imágenes del filme para una campaña promocional de la marca Plátano de Canarias.

Otras fórmulas de promoción consistirán en regalar con la compra de un kilo de plátanos un cupón con el sorteo de un viaje para el Disney Snow Club de Grand Valira (Andorra), además de otros premios a través de la página de internet de Plátano de Canarias. Disney incluirá en el interior los DVD de la película un folleto promocional de Plátano de Canarias.

El presidente de ASPROCAN, Manuel Lorenzo Pérez, recordó que en 1979 el sector platanero canario ya utilizó imágenes de la película El libro de la selva en un anuncio de televisión “muy recordado por el público”.

Etiquetas
stats