eldiario.es

Los hoteleros tinerfeños censuran un reportaje publicado en la revista de Iberia 'Viajes 2009'

LO CONSIDERAN ''PERJUDICIAL'' PARA LA PROVINCIA OCCIDENTAL

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) ha denunciado este miércoles "la información publicada en la revista Viajes 2009, editada por la compañía Iberia para la campaña de verano y que actualmente se está repartiendo en sus vuelos a todos los pasajeros".

Según un comunicado de los hoteleros, en la página 12 de esta publicación aparecen unas imágenes de tamaño considerable que muestran un paraguas y un chubasquero. En el texto que acompaña a estas imágenes se informa de que "en Canarias se combinan islas muy secas -las más cercanas a África- con otras muy húmedas -las que se hallan más al interior del océano-". Así, recomiendan a los posibles clientes que, si quieren disfrutar de unas vacaciones en las Islas occidentales, "nuestro equipaje tiene que prever la posibilidad de precipitaciones".

A juicio de Ashotel, esta información -que no han publicado a la hora de informar acerca de otros destinos- es perjudicial y mal intencionada. Para la patronal tinerfeña esta advertencia, en la que se muestra claramente la imagen del paraguas y del chubasquero, "no nos beneficia en absoluto" ya que Canarias es un destino que sobre todo destaca por las bondades de su clima, y más aún, en la temporada de verano.

Ashotel consideró que "al leer esta página y ver la imagen de ese equipaje contra la lluvia parece que están hablando de otros destinos caracterizados por las inclemencias del tiempo". Ashotel consideró que ante esta información "perjudicial" para las islas debemos de actuar de forma inmediata, solicitando a la compañía aérea Iberia que rectifique esta información, "sesgada y errónea", sobre las islas occidentales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

¿Por qué el PP se asusta con la gestión de Rita Martín en Turismo?

Los tres años y pico de Rita Martín en el departamento fueron un saqueo colosal, con José Manuel Soria dándole al hisopo desde la Consejería de Hacienda.

El ‘antisistema' Rajoy

Los peperos son muy dados a calificar de “antisistema” sin reparar en que es su presidente el que no para de asestarle golpes: no afrontar la investidura sin renunciar a la candidatura presidencial fue decirle al rey que ya le avisaría él del momento en que podría volver a proponérsela.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -