eldiario.es

Menú

''Hay que vivir de las cuotas, no de subvenciones''

EL DINERO QUE RECIBE LA PATRONAL ESTÁ ''RIGUROSAMENTE CONTROLADO''

Sebastián Grisaleña destaca la "labor fantástica" de los sindicatos, aunque "la situación no es como hace cuarenta años".

- PUBLICIDAD -

Sebastián Grisaleña, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), ha asegurado este martes que el dinero que el Gobierno central da a la patronal "es para la formación y está rigurosamente controlado". La CEOE, dijo, "no vive de la subvención, vive de las cuotas", y a su juicio eso es de lo que "cualquier organización tiene que presumir".

Sebastián Grisaleña.

Sebastián Grisaleña.

En una entrevista en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Grisaleña destacó la "labor fantástica" de los sindicatos en las últimas décadas, pero señaló que "se tienen que poner en que la situación de hoy no es la de hace cuarenta años".

Por último, el presidente de la CCE eludió pronunciarse sobre la situación de José Miguel Suárez Gil, empresario y ex dirigente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria que fue detenido por un episodio de violencia de género, porque "son temas personales". Pero sí manifestó que "a esas edades" como la que tiene Suárez Gil es más bien momento para "tranquilizarse".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha