eldiario.es

Menú

Canarias: hablar de fechas es una falta de respeto

SONDEOS PETROLÍFEROS

El portavoz gubernamental, Martín Marrero, ha lamentado que el Gobierno español siga anunciado sondeos al margen de cómo evolucionen los recursos que están presentados.

- PUBLICIDAD -

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha considerado este viernes que es una "falta de respeto" al estado de derecho que el Ejecutivo español anuncie que los sondeos para buscar hidrocarburos en aguas cercanas a Lanzarote y Fuerteventura comenzarán "muy probablemente" entre julio y septiembre de este año.

Martín Marrero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha asegurado que el Gobierno canario no tiene constancia de que las prospecciones comenzarán en verano porque "no somos portavoces de Repsol".

El portavoz gubernamental ha lamentado que el Gobierno español siga anunciado sondeos al margen de cómo evolucionen los recursos que están presentados.

Asimismo, ha aseverado que las posturas sobre las prospecciones a día de hoy entre los presidentes español y canario, Mariano Rajoy y Paulino Rivero, respectivamente, son "irreconciliables".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha