Alejandra García, Reina Infantil del Carnaval de 'Las mil y una noches'

Alejandra García, Reina Infantil del Carnaval de 'Las mil y una noches'. FOTO: LpaCarnaval

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Alejandra García Sarmiento se coronó este domingo como Reina Infantil del Carnaval de Las mil y una noches al vencer con la fantasía Pío, pío, pío, mi Carnaval es mejor que el de Río, diseñado por Zoilo Alejandro García Hernández en un concurso celebrado en el escenario del Parque Santa Catalina y en el que participaron 12 candidatas.

La gala infantil duró dos horas y media en un parque al que acudieron unas 3.500 personas. Aparte del desfile de las candidatas, en el concurso tuvo lugar la actuación María Parrado del concurso La Voz Kids. Un espectáculo que fue presentado por los actores José Carlos Campos, Víctor Formoso y Alexia Rodríguez, quienes también participaron en la obertura del acto.

El palacio de Las mil y una noches acogió también las actuaciones del grupo ConectaKids, así como de las comparsas Kisamba (1er premio 2015), Cubatao (2º premio 2015) y Chiramay (3er premio 2015), el grupo de disfraces Chiara’s Girls y los ballets de Silvia Barrera, Danza Las Palmas, Alexia Rodríguez, Carmen Cabrera, y Bellart – Valencia.

El jurado otorgó además los títulos de primera, segunda, tercera y cuarta dama de honor a las niñas Yamiley Quevedo, Yanai Cruz, Adriana Padilla y Dayanara del Carmen Hernández, respectivamente.

Etiquetas
stats