Anabel Alonso tras presentar la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria: “¡Gracias chicharreros!”

Los presentadores, Yaneli Hernández, Roberto Herrera y Anabel Alonso. EFE/Elvira Urquijo

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La actriz Anabel Alonso, copresentadora de la Gala Drag Queen más polémica de la historia de Las Palmas de Gran Canaria junto a los presentadores Roberto Herrera y Yaneli Hernández, lanzó un desafortunado tuit al terminar el concurso en el que decía “muchas gracias chicharreros”.

La artista vasca escribió en su cuenta de Twitter “anoche en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria disfruté como hacía tiempo y me sentí muy querida, ¡Gracias chicharreros!”.

Alonso borró posteriormente el mensaje y pidió disculpas por su confusión con otro mensaje en el que expresaba “a todos los canariones mil perdones”.

No obstante, su primer mensaje prendió la mecha para que los tuiteros le recriminaran su error, a lo que Alonso mostraba su perplejidad por la rapidez en responder ante un mensaje que fue borrado inmediatamente.

La copresentadora justificó su error porque le habían engañado con el topónimo y se preguntaba que “quién le mandaría a ella hacerse la integrada”, en un texto acompañado por Dori, el personaje al que en Buscando a Nemo le dio su voz.

La actriz zanjó la polémica con un último tuit en el que daba las buenas noches a “insulares, peninsulares, continentales, intercontinentales, extraterrestres y carnavaleros en general”.

Etiquetas
stats